Sparc Inmobiliaria ® es el sistema más innovador con experiencia de bienes raíces residencial y hoy en día es conocida como una de las marcas más innovadoras y con visión de futuro en bienes raíces.

HISTORIA
Su historia de liderazgo, la innovación y éxito se remonta a comprender la necesidad de cada uno de los clientes ubicándolos en las propiedades que manejamos como si fuera nuestra familia, donde entendemos la necesidad de servicios básicos y necesarios para vivir cerca de lo que se requiera. La tradición y el patrimonio de proveer profesionalismo y un excelente servicio al cliente sigue siendo el núcleo de la filosofía de Sparc Inmobiliaria.

Hoy en día, la red de Sparc Inmobiliaria se ha extendido a nivel nacional, hemos trazado nuevos caminos en el sector inmobiliario. Sparc Inmobiliaria les brindara el servicio completo en bienes raíces, donde se transmiten vídeos en línea, creando redes sociales y aplicaciones para el iPad, sitios para dispositivos móviles y más.

Sparc Inmobiliaria "nunca deja de moverse", y estará siempre a la vanguardia para ofrecer un servicio ejemplar y de confianza a los vendedores y compradores con nuestro grupo de profesionales inmobiliarios quienes entenderán lo que buscan.

 

MISIÓN
Somos una empresa generadora de soluciones inmobiliarias. A través de nuestra intermediación consolidamos relaciones efectivas que otorgan satisfacción , rentabilidad y bienestar para nuestros clientes; trabajando constantemente para superar sus expectativas fortaleciendo el talento humano, brindando un servicio enmarcado en las políticas de calidad y mejoramiento continuo, construyendo relaciones comerciales sólidas y duraderas basándonos en los valores de integridad, transparencia y respeto.

 

VISIÓN
Nuestra meta es consolidarnos como una de las empresas más confiables en el ramo inmobiliario y ser reconocida como fuente de servicios integrados y de alta calidad.

Trabajaremos arduamente para lograr un posicionamiento tal, que se nos reconozca como una organización que ofrece en forma segura y amable soluciones de vivienda innovadora y diferenciada a través de una excelente infraestructura y un equipo humano y talentoso comprometido con el mejoramiento continuo.